Sobre la reciente incorporación de ASEAMAC a Foro MICE

By 28 octubre, 2021noticias

Juan José Torres, presidente de ASEAMAC, nos responde a la pregunta ¿Cuáles son sus expectativas con la reciente incorporación a Foro MICE?

“Nuestra incorporación al Foro MICE es un paso importante hacia la integración de ASEAMAC en el sector de los eventos.

Somos conocedores de la importancia de este sector a nivel mundial. En particular, en España aglutina a miles de empresas de todo tipo, entre los que nos encontramos los alquiladores de maquinaria y equipos. Nosotros formamos parte no visible de cualquier tipo de evento, colaboramos activamente, asesoramos y solventamos cualquier necesidad de forma eficiente y sostenible, ya que el alquiler de maquinaria y equipos es el uso más sostenible posible que se le puede dar a cualquier máquina.

Entre todas las empresas que formamos este impresionante sector debemos avanzar en la colaboración, representación y consolidación frente a las diferentes Administraciones Públicas para ser perfectamente reconocidos por nuestra aportación productiva y social.

En definitiva, esta incorporación significa aunar esfuerzos con el Foro MICE para elevar aún más el nivel profesional del sector de los eventos”.

Leave a Reply