Reunión y asamblea anual del ICCA Iberian Chapter

By 5 octubre, 2021noticias
Reunión y asamblea anual del ICCA Iberian Chapter

El Capítulo Ibérico de ICCA está brindando una gran oportunidad para que los miembros de la región compartan experiencias y mejores prácticas entre ellos. La Reunión Anual del Próximo Capítulo tendrá lugar en Palma de Mallorca, España, del 13 al 15 de octubre de 2021. El evento está abierto a todos los miembros de ICCA y a los no miembros solo por invitación.

Situada en el corazón del Mar Mediterráneo y a menos de dos horas de vuelo de las principales capitales europeas, Mallorca ofrece una propuesta cosmopolita y moderna en la que experiencia, servicio profesional, seguridad, infraestructuras de calidad y un excelente alojamiento nos convierten en un destino de referencia.

La isla combina la belleza de la tierra y el mar, con paisajes llenos de contrastes. Una costa bendecida por el sol y las playas, con largas extensiones de arena y calas secretas. Un interior salpicado de pueblos tradicionalmente agrícolas, cargados de historia y del legado de romanos, árabes y cristianos. La Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la categoría de «Paisaje Cultural». Gastronomía local que combina a la perfección los productos de la tierra y el mar. Un completo calendario cultural y festivo. Un lugar paradisíaco donde encomendar la organización de eventos MICE, la práctica de deportes acuáticos, senderismo o cicloturismo, una isla de la que disfrutar los 365 días del año.

Los actores implicados en la industria turística de Mallorca han implementado soluciones y protocolos tecnológicos tangibles para estancias seguras que ya están implantados en establecimientos turísticos, en playas, en eventos culturales y deportivos, en lugares turísticos o en el propio aeropuerto. La infraestructura sanitaria de la isla ha demostrado su fortaleza.

Mallorca también apuesta fuerte por la sostenibilidad con propuestas innovadoras que actúan como palanca en el salto de calidad hacia un modelo turístico seguro y sostenible. Como miembro afiliado de la OMT, galardonado con el certificado UNWTO.Quest e incluido en la red internacional de Observatorios de Turismo Sostenible, la isla está plenamente comprometida con evolucionar en línea con los objetivos de la Agenda 2030 en todas sus dimensiones.

Consulta el programa completo en este enlace PROGRAMA

Puedes realizar tu inscripción en este enlace INSCRIPCIÓN

 

Leave a Reply