MPI Iberian Chapter organizador del MICE SUMMIT

By 5 noviembre, 2021noticias
MPI Iberian Chapter organizador del MICE SUMMIT

El capítulo Ibérico de MPI (Meeting Professionals International) colabora un año más con el Tourism Innovation Summit en el programa del evento

Aprender de los mejores profesionales del sector MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias / Convenciones y Exposiciones / Eventos), esa es la premisa con la que desde MPI Iberian Chapter se quiere poner en valor la profesionalidad de los que conforman la industria de los eventos en nuestro país.

Es por ello que los próximos días 10 y 11 de noviembre la mayor asociación de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones participará como sponsor vertical en el diseño de las sesiones del MICE SUMMIT del Tourism Innovation Summit (TIS) Sevilla.

El MICE SUMMIT analizará cómo la industria MICE se ha visto obligada a reinventarse en los últimos meses y cómo será el futuro de este segmento. Los nuevos mantras en la industria de eventos, las mejores prácticas y el nuevo ROI de los eventos híbridos, cómo lidiar con dos audiencias (la presencial y la virtual) y cómo la tecnología está evolucionando para responder a las nuevas demandas son algunos de los temas de esta cumbre coorganizada por MPI Iberian Chapter.

La primera sesión de esta cumbre tendrá lugar el día 10 de noviembre a partir de las 15:30 horas y analizará la situación del MICE antes y durante la pandemia, y conocer los avances realizados hasta hoy en España entre la industria y los poderes públicos.

Entre las sesiones que tendrán lugar también se expondrán temas como las mejores prácticas para eventos híbridos, la realización del Foro MPI Hispano, la medición del éxito después del evento, cómo hacer frente a dos públicos, el presencial y el online; la evolución de la tecnología para atender las nuevas demandas. (TAG, AEVEA, MPI, I’M). Pero también se estudiará el valor añadido y la experiencia de los organizadores de eventos, uno de los valores diferenciales que caracteriza a MPI de otras asociaciones.

Entre los speakers de MPI que participaran en los diferentes paneles se encuentran: Teresa Broccoli, Presidenta de MPI IBerian Chapter; Maria Rey, M&E Director, Corporate Sales Spain NH Hotel Group & President Elect MPI Iberian Chapter y Oscar García Guillén, Senior Adviser Strategic Alliances MPI Iberian Chapter.

Toda la agenda del MICE SUMMIT se puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.mpi.org/chapters/iberian/education-events/event/2021/11/09/default-calendar/tis-sevilla

 

Leave a Reply