La Asociación ON-GO! nuevo miembro de Foro MICE

By 18 febrero, 2021noticias
La Asociación ON-GO! nuevo miembro de Foro MICE

Foro MICE da la bienvenida a ON-GO!, la Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos, especialmente a Paco Garrido, presidente de la Asociación.

ON GO! es una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito nacional cuyo principal objetivo es conseguir un mayor grado de reconocimiento profesional en el sector, además de presencia, reconocimiento y visibilidad. Un espacio donde todas las empresas que concurren en el desarrollo del sector estén representadas.

Matilde Almandoz, presidenta de Foro MICE, señala que “la incorporación de ON-GO! refuerza una parte estratégica en la organización de eventos en este momento tan complejo en el que nos encontramos”. Añade que “es el turno de unir voces y alinear mensajes de comunicación que ayuden a la difusión de los objetivos estratégicos de la industria”. Almandoz vuelve a reforzar la idea de “la importancia del asociacionismo, donde las colaboraciones no suman sino multiplican”.

Paco Garrido, presidente de ON-GO!, comparte con nosotros que “la asociación la constituye a nivel nacional una comunidad de profesionales que tienen como objetivo trabajar en el reconocimiento, las reivindicaciones y la relevancia del sector. Nuestro convencimiento es que las ferias son seguras y que se ha hecho un excelente trabajo para estar preparados, pero tenemos que comunicarlo a todos los niveles para reactivar las ferias como catalizadoras de economía y cambiar el miedo a la asistencia con seguridad y confianza. Es necesario un “plan de rescate y reactivación” para poner en marcha el mercado ferial. Con nuestra incorporación en Foro MICE estamos seguros de que juntos podremos hacer más cosas y llegar más lejos”.

Así la Junta Directiva pasa a estar integrada por la presidenta, Matilde Almandoz (presidenta de OPC España); el vicepresidente, Germán Inostroza (presidente SITE Spain); la tesorera, Fay Taylor (presidenta de SpainDMC’s) y el secretario, Christoph Tessmar (presidente de ICCA). Como vocales Alessia Comis (past president de MPI); Andrés Virto (vicepresidente de AEVEA); José Miguel Gimeno (vicepresidente del Consejo Directivo y CEO de MTGlobal); Juan Ignacio Collado (presidente de I’M+), y los miembros del Consejo Asesor María Gómez, presidenta de EMA; Anselmo Rodríguez, secretario de ASPEC; Jesús Baranda, presidente de AEC y Paco Garrido, presidente de ON GO!

Leave a Reply