La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa nuevo asociado de FORO MICE

By 4 octubre, 2022noticias
La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa  nuevo asociado de FORO  MICE . Una asociación que nace en noviembre del 2000 de la mano de Augusto Pardo y responde a las necesidades de los gestores de viajes de las principales empresas de España. El objetivo primordial era formar parte de un foro de intercambio de impresiones sobre una actividad en clara evolución y conseguir una fuente de conocimiento de referencia. A esta iniciativa se suman algunos de los proveedores relevantes del sector que buscan aportar su conocimiento y experiencia. Hoy en día la asociación cuenta con más de 100 socios entre socios directos y colaboradores entre los que se encuentran las principales empresas del sector en España.

 

Objetivos y valores

Informar, Formar y Red de Contactos.

  • Informar: Boletines informativos periódicos, comunicaciones puntuales de hechos relevantes del sector, web de la asociación.
  • Formar: Seminarios mensuales, jornadas técnicas, Congreso anual, cursos a medida, grupos de trabajo y titulación académica UNED «Experto en Gestión de Viajes de Empresa».
  • Red de Contactos: Facilitadora de unas buenas relaciones entre los gestores de viajes y los diferentes interlocutores del sector.
  • Promotora de las relaciones entre los gestores de viajes para el intercambio de experiencias y mejores prácticas.

Retos

Aportar valor a los socios independientemente de su volumen de compra en viajes o su conocimiento del sector.

Aumentar el grado de conocimiento de la asociación a nivel de España, tanto en proveedores y empresas como en organismos públicos.

Convertirse en el interlocutor de referencia dentro del ámbito de los viajes de empresa.

Atraer a cualquier tipo de empresa que ejercite su actividad empresarial en el territorio español ya sea, grande, mediana o pequeña.

Socios

La asociación cuenta con representantes de las principales industrias del panorama empresarias español: Banca, Construcción, Distribución, Energía, Grupos de Comunicación, Laboratorios, Organismos Públicos, Petroleras, Seguros, Servicios Profesionales, Tecnología y Telecomunicaciones.

 

Leave a Reply