I´M+, la asociación de agencias de incentivos se suma a Foro MICE

By 17 noviembre, 2020noticias
I´M+, la asociación de agencias de incentivos se suma a Foro MICE

Foro MICE da la bienvenida a I’M+, la asociación empresarial que representa a las agencias especializadas en incentivos de España. Y en especial a su presidente, Juan Ignacio Collado, que entra a formar parte de la Junta Directiva como vocal.

En la actualidad, I´M+ representa a casi 50 agencias especializadas y comprometidas con el desarrollo de los incentivos y cuya vocación es dar soluciones responsables y novedosas a sus clientes y asociados, al turismo en general y MICE en particular.

Su presidenta, Matilde Almandoz, ha resaltado la relevancia de esta incorporación “que enriquece la representatividad de la actividad de incentivos dentro del sector convirtiéndose en otro de los partners estratégicos en la industria MICE”. También ha destacado “la importancia que en este momento tiene el asociacionismo en una industria que está siendo debilitada por las circunstancias que la rodean, donde este tipo de colaboraciones suman a la hora de alcanzar objetivos comunes”.

Ignacio Collado, como miembro y vocal de la Junta Directiva de Foro MICE ha señalado que “con la incorporación de I´M+ se completa el círculo virtuoso que representa Foro MICE: todas siglas que la componen están perfectamente representadas. Estratégicamente tenemos mucha más fuerza a la hora de afrontar el nuevo escenario que se presenta y que nos exige estar más unidos que nunca. I´M+ a través de sus asociados, aporta al Foro nuestra resiliencia, nuestra especialización en la gestión del cambio y facilidad para ofrecer soluciones valiosas y responsables. Desde I´M+ tenemos importantes objetivos como son el fomento de la sostenibilidad en nuestra industria, la formación especializada, la competitividad de nuestras empresas y profesionales y en definitiva visibilizar la importancia que tiene el turismo MICE en la economía de nuestro país. Es una tarea ilusionante que nos gustaría acometer desde la unión con el resto de las siglas que representan lo mejor de la industria turística española, representada en Foro MICE.”

Así la Junta Directiva pasa a estar integrada por la presidenta, Matilde Almandoz (presidenta de OPC España); el vicepresidente, Germán Inostroza (presidente SITE Spain); la tesorera, Fay Taylor (presidenta de SpainDMC’s) y el secretario, Christoph Tessmar (presidente de ICCA). Como vocales Alessia Comis (past president de MPI); Andrés Virto (vicepresidente de AEVEA); José Miguel Gimeno (vicepresidente del Consejo Directivo y CEO de MTGlobal); Juan Ignacio Collado (presidente de I’M+), y los miembros del Consejo Asesor María Gómez, presidenta de EMA; Anselmo Rodríguez, secretario de ASPEC; y Jesús Baranda, presidente de AEC.

Leave a Reply