Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

GMID2021 Global Meetings Industry Day

8 abril @ 12:00 pm - 5:00 pm

El capítulo Ibérico de MPI (Meeting Professionals International), la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, realizará el primer evento híbrido de la asociación el próximo 8 de abril con motivo del Global Meetings Industry Day.

El lema del evento este año es: Meet safe. Save meetings. De esta manera, desde la asociación se quiere concienciar y apostar por la realización de los eventos con parte presencial y la reactivación del sector con todas las precauciones y medidas de seguridad. Es por ello que el Día Internacional del Turismo de Reuniones tendrá este año una gran responsabilidad para todos los que forman parte de este evento. Desde MPI Iberian Chapter se quiere dejar constancia que tras un año de inactividad presencial en el sector llega el momento de demostrar que, al igual que muchos sectores se han adaptado a la nueva normalidad, el de los eventos también lo ha hecho. Y por este motivo, presentaremos como casos de éxito, los eventos que se han organizado durante la pandemia, y que han probado que se pueden hacer eventos seguros (TIS Tourism Innovation Summit , la Gala de los Premios de Evento Plus, Foro MICE y otros más que estarán presentes).

La ciudad anfitriona para este encuentro profesional es un destino MICE de primer nivel, la ciudad deValència, que engalanará Feria Valencia y en concreto su Centro de Eventos. Considerado un espacio seguro, es el lugar elegido por MPI Iberian Chapter para alzar la voz de todo un sector que ansía volver a poner en valor el impacto social y económico que el turismo MICE siempre ha ofrecido.

El objetivo de esta jornada es reivindicar y demostrar la importancia que tiene el sector MICE para la recuperación económica de los destinos turísticos y para la economía en general, tras un año en el que el sector prácticamente se ha paralizado debido a una pandemia que ha azotado a nivel mundial.

Coincidiendo con este día, la asociación celebrará también la gala para entregar los MPI Iberian Awards, unos premios que llegan este año a su tercera edición y que rinden homenaje a los profesionales que forman parte del sector. Recordemos que la primera edición en el año 2019 tuvo lugar en Madrid y el año pasado, aun viviendo un confinamiento, los profesionales que forman parte de la asociación organizaron el evento de forma virtual y continuaron, como siempre lo han hecho, al lado de sus socios.

Para este 2021 la gala de entrega de los MPI Iberian Awards será presencial y tendrá lugar en Feria Valencia con un aforo limitado a centenar y medio de asistentes. Además, el evento también se podrá seguir vía streaming.

Recordemos que las categorías de estos premios son: MICE Leader, Young Event Professional, Social Responsibility Champion, MPI Ambassador, Event Industry Entrepreneur y Shattering the Glass Ceiling.

Detalles

Fecha:
8 abril
Hora:
12:00 pm - 5:00 pm

Local

Valencia