Avanzamos con nuevo newsletter

By 5 mayo, 2021noticias
Avanzamos

Me gustaría compartir hoy con todos vosotros, colegas del Foro y miembros de la Comunidad MICE este pre-estreno.

Iniciamos esta publicación periódica con sencillez y con gran entusiasmo. Llevamos tiempo comunicando de mano de uno de los pioneros del Foro a quien agradecemos desde aquí su generoso apoyo en estos últimos 3 años.

Hemos crecido en este periodo  y os lo hemos ido contando al tiempo que íbamos enriqueciendo nuestra iniciativa de crear una comunidad MICE sólida, reconocible y visible con una voz propia.

Ha llegado el momento de lanzar el vuelo con nuestra propia hoja de noticias  que será tanto más representativa cuanto más se nutra de todas vuestras sugerencias y aportaciones. Es nuestro reto y cuento , como siempre, con todos vosotros.

Y es un placer iniciar esta News con una perspectiva esperanzadora y la mirada puesta en los avances que una vacunación cada vez más generalizada impulsará. Avances indispensables para relanzar esa actividad presencial que es la seña de identidad de la experiencia M- I- C- E .

Reuniones,  presentaciones, congresos, convenciones , viajes de incentivo, ferias y eventos … han seguido manteniendo vivo al sector mediante  una reinvención constante de formatos y propuestas, implementando soluciones tecnológicas y aportando trazabilidad, seguridad y confiabilidad.

Estamos un año más cerca de una nueva explosión de nuestra actividad que alcanzará un desarrollo nunca visto. Preparémonos para ese MICE experiencial y seguro, MICE que será también digital, inclusivo y sostenible.

Leave a Reply